LINEA 24 HORAS: 809-476-9338 WHATSAPP: 849-804-8044
  • THYSSENKRUPP

Articles in Category: Thyssenkrupp en el Mundo

JMG / ThyssenKrupp Escalators IWALK

JMG / ThyssenKrupp Escalators IWALK

El nuevo concepto reduce el espacio de instalación al mínimo sin comprender su funcionalidad, ofreciendo máximo confort y mayor seguridad a los usuarios, contribuyendo a su vez a facilitar la planificación, integración y funcionamiento para los arquitectos, contratistas generales y operador final, marcando un nuevo referente en el sector al revolucionar el diseño, elaboración e instalación de los pasillos rodantes.

Sistema de Ahorro de Energía (Sistema Regenerativo)

Sistema de Ahorro de Energía (Sistema Regenerativo)

Es un sistema que controla bidireccionalmente el flujo de energía entre la red eléctrica y el motor del ascensor, totalmente alineado a las más avanzadas tecnologías y con gran enfoque en la sustentabilidad, revolucionando conceptos, valorizando su patrimonio y generando economía de energía sin precedentes.

Sistema TWIN - ThyssenKrupp Elevadores

Sistema TWIN - ThyssenKrupp Elevadores

Es un control de selección de destino, capaz de asignar de manera inteligente a cada ascensor los llamados de los distintos pisos. cuando un usuario llama a un ascensor desde el pasillo, antes de que el pasajero entre en el ascensor, recoge la información de la planta en la que esta y de la planta a la que se dirige y le asigna el ascensor mas adecuado para su trayecto.

ThyssenKrupp - Llamada Anticipada

ThyssenKrupp - Llamada Anticipada

Es la tecnología que utiliza un software inteligente para reunir en el mismo ascensor a las personas que van al mismo piso o pisos próximos, con lo que se logran desplazamientos más rápidos.

ThyssenKrupp - Rescate Automático

ThyssenKrupp - Rescate Automático

El Sistema de Rescate Automático es un dispositivo tipo UPS. El mismo consiste en que al detectarse la falta de tensión en el panel principal se activa automáticamente el rescate moviendo el equipo hasta el próximo piso más cercano; para ser más precisos, si hay un corte de energía eléctrica publica de forma instantánea el UPS suministra energía eléctrica al ascensor de forma automática (Igual que un inversor pueda trabajar con normalidad cuando la energía eléctrica externa está apagada) y luego conduce el ascensor al piso más cercano, abre puertas y permite que los mismos puedan salir de la cabina sin quedarse encerrados.

ThyssenKrupp - Sistema Biotracking

ThyssenKrupp - Sistema Biotracking

Es un sistema que comprende el Software de Gestión y Registro que reúne toda la información necesaria para permitir el acceso y uso de los ascensores del grupo de construcción, y como un sensor que hace que la lectura de datos libere al residente o visitante del acceso. Además del digital de cada usuario, el sistema puede registrar información más detallada y especifica que determinan el movimiento de las personas autorizadas por la construcción de acuerdo a sus necesidades de movilidad y destino.

ThyssenKrupp MULTI – The World’s first rope-free Elevator System

ThyssenKrupp MULTI – The World’s first rope-free Elevator System

Es el primer ascensor sin cuerdas del mundo, configurado para revolucionar la construcción de edificios altos. Con multi, varias cabinas viajan con seguridad hacia arriba por un eje y hacia abajo por otro en un bucle continuo, similar a un sistema de tren circular en un plano vertical. El sistema multi permite que el accionamiento lineal y el equipo de guía hagan giros de 90º