Línea 24 horas: 809-476-9069

Somos thyssenkrupp elevadores

Uno de los más grandes fabricantes a nivel mundial de tecnologías de transporte vertical; con presencia en los 5 continentes, estructurada para atender al mercado a partir de sucursales propias y distribuidores en más de 150 países.

 

Innovación y respuesta a necesidades mundiales

Invertimos en el desarrollo de nuevas tecnologías, personas y la ampliación de nuestra presencia global, para volver las ciudades en mejores lugares donde vivir. Los productos son pensados para reducir el consumo de energía, ampliar la capacidad de tráfico, generar energía para los edificios, acortar distancias y darles a los arquitectos e ingenieros la libertad para crear proyectos innovadores.

 

Mercado en América Latina

Atendido por nuestra fábrica instalada en Rio Grande do Sul, Brasil; uno de los 8 centros de investigación a nivel mundial y en búsqueda constante de nuevas tecnologías para aplicarlas en los ascensores. Ejemplo, guiadores de ruedas activos (active roller guide), tecnología que reduce las oscilaciones de los elevadores de alta velocidad en los edificios altos, proporcionando cómodas unidades a los pasajeros. Este sistema fue instalado en los ascensores del One World Trade Center Nueva York, el edificio más alto en los EE.UU.