Línea 24 horas: 809-476-9069
  • NOSOTROS
JCQ nace el año 2005 en Santo Domingo, República Dominicana bajo el compromiso de ofrecer servicios y equipos que mejoren la calidad de vida de las personas; ofreciendo soluciones a las necesidades de nuestros clientes.
En JCQ, somos una empresa dedicada al mantenimiento y modernización multimarca de ascensores, escaleras eléctricas, pasillos rodajes y montacargas. Desde el año 2016, somos distribuidor autorizado de la marca de ascensores thyssenkrupp, empresa líder en el mundo de los ascensores con capacidades de ingeniería única y sistemas pioneros presentes en los edificios emblemáticos del mundo.

 

Misión

Ofrecer a nuestros clientes servicios y equipos de calidad, que cumplan con las necesidades de comodidad y seguridad, siendo el aliado número uno en el sector de ascensores. 

 

Visión

Ser empresa líder del sector de ascensores en servicios y equipos de calidad, siendo clave en el desarrollo del sector en tecnologías que cumplan las necesidades de comodidad y seguridad en las edificaciones del país.

 

Objetivos

  • Establecer empatía con nuestros clientes, ofreciendo soluciones personalizadas que se ajusten a sus necesidades de comodidad, seguridad y economía. 
  • Satisfacer a nuestros clientes, por medio de nuestros servicios y productos, asumiendo cada día el compromiso.
  • Incrementar el espíritu de competitividad e innovación, en un constante desarrollo de nuestras habilidades, conocimientos, servicios y productos, para beneficio de nuestros usuarios.
 

Valores

Ética
Servicio
Integridad
Honestidad
Responsabilidad
Trabajo en equipo